El proyecto de la biblioteca escolar y de aula debe ser coordinado por la directora o director de la escuela, quien promoverá la formación de un Comité de la Biblioteca Escolar, nombrando a un docente como maestro bibliotecario, función que desarrollará con la colaboración de los docentes de grupo, los alumnos y los padres de familia integrados en comisiones; quienes tendrán como responsabilidad ubicar la biblioteca, equiparla, organizarla, clasificarla, pero sobre todo, promover la lectura del acervo, tanto con intención pedagógica como para la consulta de temas de actualidad y de lectura recreativa.
| Calendario Anual 2010-2011 | |
| Calendario Mensual | |
| • | Agosto 2010 |
| • | Septiembre 2010 |
| • | Octubre 2010 |
| • | Noviembre 2010 |
| • | Diciembre 2010 |
| • | Enero 2011 |
| • | Febrero 2011 |
| • | Marzo 2011 |
| • | Abril 2011 |
| • | Mayo 2011 |
| • | Junio 2011 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario