El lunes 22 de Noviembre del 2010 en el hotel Araiza Inn de la ciudad de Mexicali se inicio con la capacitación mediante un diplomado a los asesores técnicos pedagógicos de la todas las zonas de este municipio incluyendo la nuestra la zona XLIII de SEBS, su primera etapa fue de dos días de trabajo el 22 y 23 de noviembre del presente.
En dicha reunión con los asesores se inicio la revisión del material que se trabajará en el diplomado que se impartirá a los maestros de 2do. y 5to. grado como primera etapa con motivos de la Reforma Integral de Educación Básica, la evaluación y certificación de dicho diplomado que sera de manera electrónica, la explicación de la segunda etapa para asesores que se llevara el 7 y 8 de Diciembre del 2010 y la tercera en el mes de Enero 2011 con los directivos y porterior mente los docentes.
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Los asesores en la sala II del Hotel Araiza dia 22 de Noviembre |
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La sala III del Araiza trabajando con el diplomado dia 22 de Noviembre |
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Asesores en mesa de trabajo Sala II analizando información |
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los asesores sala III compartiendo experiencias dia 22 de Noviembre |
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La Profra. Carmen Valenzuela en su mesa de trabajo dia 22 de Noviembre |
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El Profr. Zeraus Suárez en su mesa de trabjo dia 23 de Noviembre |
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Sala III en los trabajos dia 23 de Noviembre |
En este diplomado se capacitaran 600 maestros, que a su vez instruirán a otros 9 mil y estos últimos, a los 200 mil profesores que imparten 2º y 5º grados de la educación primaria. Participan la Universidad Nacional Autónoma de México apoyó con el diseño y seguimiento del diplomado, la Universidad Pedagógica Nacional, igual que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, tanto en el seguimiento como en la aportación de formadores.
Nuestro compromiso con este diplomado es proporcionar a las maestras y maestros elementos académicos, pedagógico y prácticos para contribuir a que nuestros niños y jóvenes sean formados con capacidades para un desarrollo pleno y humano en todas sus dimensiones, fortaleciendo, además, la autonomía, la practica reflexiva del profesor y el impulso hacia un aprendizaje permanente, en congruencia con la practica docente que requiere la Reforma.
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