Del 1 al 10 de diciembre del año en curso los Consejos Escolares de Participación Social de las 2 mil 969 planteles de educación básica en el Estado, deberán de realizar la comprobación del gasto del recurso recibido durante el 2010 del Programa de Insumos y Mantenimiento para el Mejoramiento del Entorno Educativo, mejor conocido como BECA PROGRESO.
El trámite lo podrán realizar en todos los municipios del estado en un horario de 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas, en los siguientes lugares: en Mexicali en la explanada del Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de Baja California (ISEP)
Deberán presentar la siguiente documentación:
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Facturas originales de gastos pendientes a comprobar,•
•El estado de cuenta bancario en 0 (depositar de $1.00 a $10.00 pesos para evitar que se cancele la cuenta).
•Ficha de depósito a la cuenta No. 590883632 a nombre de FID Banorte No. 0698984 BNT TIJ Banco Mercantil del Norte S.A, en caso de tener recursos no ejercidos y no declarados como parte de la Partida de Ahorro.
•En caso de solicitar en el Reporte Final la Partida de Ahorro, deberán anexar la ficha de depósito a la cuenta No., 0608297451 a nombre de ISEP/ Coordinación del Programa en el Banco Banorte, se deberá presentar un oficio de justificación por parte del Consejo Escolar de Participación Social para la partida ahorro (20%).
•Formato B1 en concordancia con su reporte final de gastos, la hoja 2 “Mantenimiento a Espacios Educativos” deberá estar firmada y sellada por la Dirección de Normatividad e Inversión.
•Copia simple del Contrato del Banco.
•Anexar fotografía el antes y después de las mejoras realizadas en la escuela.
•A partir del 11 de octubre NO se aceptarán recibos económicos.
•El corte de comprobación deberá realizarse a más tardar el 30 de noviembre.
•No se aceptarán facturas con fechas del mes de diciembre de 2010.
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