BIENVENIDA

El personal que conformamos la zona XLIII somos un equipo comprometido en apoyar a los educandos en su aprendizaje diario, proporcionándoles una educación integral y creativa, nos preparamos, actualizamos y tomamos como un reto, sacar el máximo provecho de las diferentes tecnologías que están a nuestro alcance, para renovar e innovar nuestra práctica docente buscando siempre que nuestros logros académicos sean de excelencia en lo cual todos estamos comprometidos por lo tanto impartimos una educación de calidad en beneficio de nuestros alumnos.


jueves, 2 de diciembre de 2010

COMPROBACION DEL GASTO BECA PROGRESO 2010

 
Del 1 al 10 de diciembre del año en curso los Consejos Escolares de Participación Social de las 2 mil 969 planteles de educación básica en el Estado, deberán de realizar la comprobación del gasto del recurso recibido durante el 2010 del Programa de Insumos y Mantenimiento para el Mejoramiento del Entorno Educativo, mejor conocido como BECA PROGRESO.
 
El trámite lo podrán realizar en todos los municipios del estado en un horario de 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas, en los siguientes lugares: en Mexicali en la explanada del Instituto de Servicios Educativos y Pedagógicos de Baja California (ISEP)

Deberán presentar la siguiente documentación:
Facturas originales de gastos pendientes a comprobar,
El estado de cuenta bancario en 0 (depositar de $1.00 a $10.00 pesos para evitar que se cancele la cuenta).
Ficha   de depósito a la cuenta No. 590883632 a nombre de FID Banorte No.   0698984 BNT TIJ Banco Mercantil del Norte S.A, en caso de tener recursos   no ejercidos y no declarados como parte de la Partida de Ahorro.
En   caso de solicitar en el Reporte Final la Partida de Ahorro, deberán   anexar la ficha de depósito a la cuenta No., 0608297451 a nombre de   ISEP/ Coordinación del Programa en el Banco Banorte, se deberá presentar   un oficio de justificación por parte del Consejo Escolar de   Participación Social para la partida ahorro (20%).
Formato   B1 en concordancia con su reporte final de gastos, la hoja 2   “Mantenimiento a Espacios Educativos” deberá estar firmada y sellada por   la Dirección de Normatividad e Inversión.
Copia simple del Contrato del Banco.
Anexar fotografía el antes y después de las mejoras realizadas en la escuela.
A partir del 11 de octubre NO se aceptarán recibos económicos.
El corte de comprobación deberá realizarse a más tardar el 30 de noviembre.
No se aceptarán facturas con fechas del mes de diciembre de 2010.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario